Estimados Buenas Tardes!!

Nos encontramos en este espacio virtual a fin de recorrer juntos este camino, que se palntea como desafío, de aprehender a traves de un aprenidzaje colaborativo y asociativo sobre ciudados pliativos y que podemos hacer desde nuestro lugar, en los centros de salud, para aliviar y acompañar a nuestros pacientes en esta étapa, a veces final de sus vidas. 

Nuestras prácticas fundamentalmente son reflexivas y desde nuestro quehacer, como mejorar, con un fin último como es aliviar a nuestros paceintes que en su dolor se refugian en nosotros!!

Bienvenidos!!! 

Esperamos sea de vuestro agrado y utilidad. 

Formar con una visión profesional de especialista en el manejo de las patologías de urgencia y emergencia más prevalentes..

En este curso, se espera problematizar la relación entre medicina y tecnologías digitales desde una concepción de la salud como derecho humano, identificar las particularidades y  alcances de la información médica y resolver la gestión de la información en sus etapas de búsqueda, selección, organización, comunicación e intercambio, tanto en forma individual como en redes y comunidades profesionales científicas.

Este curso se ocupa de aspectos fundamentales para comprender el sentido y finalidad de la evaluación en educación y se tratan en detalle las características específicas que tiene la evaluación de conocimientos y habilidades en ciencias básicas y clínicas respectivamente.

Se aborda la noción de estrategia docente como resultado del cruce de perspectivas teóricas, concepciones y prácticas para la construcción de entornos y la selección de herramientas técnicas para promover determinados aprendizajes.

Formar con una visión profesional de especialista en el manejo de las patologías de urgencia y emergencia más prevalentes..

Maestría en Investigación Clínica